Es muy simple, consiste en una carrera contrarreloj en la que manejamos a un pingüino a través del hielo de la Antártida y a través de 10 fases. En esta carrera deberemos llegar al final de la fase antes de que el reloj llegue a cero y sorteando tres clases de obstáculos: - Focas que salen de unos pozos practicados en el hielo
- Pozos abiertos en el hielo pero sin foca
- Grietas enormes
Dichos obstáculos se sortean bien esquivándolos o saltándolos. Al final de cada fase, nuestro pingüino levantará una bandera de un país diferente y pasaremos a la siguiente fase. Este juego no tiene final, ya que habiendo llegado a su décima y última fase se sigue jugando hasta que se pierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario